MARCHAS REALIZADAS

VIII MARCHA BTT PUENTE GENIL

CLICK PARA VER MAS
CLICK PARA VER MAS

Esta marcha que organiza el C.C. PUENTE GENIL en su 8ª edición, la 1ª para BTT ANTONIO LOPEZ se destapó como una de las mejores KDDS en las que hemos participado. Una organización ejemplar en su practica totalidad (señalizaciones, avituallamientos y servicios al ciclista en general).....si tuviéramos que poner alguna pega sería; que al final de la marcha a su paso por el centro de este bonito pueblo Cordobés (ver mas) y debido a la hora en la que entramos (13:00 hrs.) había tanta expectación por ver a los 260 bikers, que la organización no se pudo resistir a alargar este recorrido para disfrute de algunos y desesperación de otros (particularmente pienso que esto también hace afición).

VER FOTOS OFICIALES
VER FOTOS OFICIALES

El día de la 8ª MARCHA BTT PUENTE GENIL por parte de BTT ANTONIO LOPEZ no se registró una inscripción masiva como en otros eventos, sólo cinco BORRACHILOCOS estaban en lista: CANDELAS-CANSINO-TARUGUETE-LA RUBIA Y EL GRUÑON no obstante aún si ser muchos supieron pasear el maillot de ANTONIO LOPEZ por este rincón de la provincia de Córdoba, más aún cuando unos días antes de la prueba EL CANSINO se descolgó por problemas físicos y debido a la premura de tiempo ningún otro componente del grupo pudo hacerse cargo del dorsal 180 ( ESTO NO FUE IMPEDIMENTO PARA QUE DICHO DORSAL HICIERA TODO EL RECORRIDO EN UNA DE LAS BICIS DE BTT ANTONIO LOPEZ)

Además tuvimos la suerte de compartir el día con dos componentes del club TOSIRIA de TORREDONJIMENO (JAEN) ver mas. Sonia y su marido un encanto de personas y unos krakcs como bikers, esperemos tener la suerte de poder compartir ruta con ellos de nuevo sin que pase mucho tiempo.

                                         MEMORIA DE LA PRUEBA

 

 

El recorrido que diseñaron los bikers de Puente Genil es tal y como nos temíamos ( PISTAS ENTRE OLIVOS ) pero....error buscaron la forma de hacer una marcha que contentara a todos y creo que, menos a los que sólo les gusta competir,  lo consiguieron.

Pistas entre olivos sí, pero perfectas para poder pedalear, donde lo único que te hacía bajar de la bici eran esos repechos que te hacen pensar ¿qué hago yo aquí?. Además, disfrutamos del parque natural de las LAGUNAS DE ZOÑAR ver mas donde montaron un recorrido entre pinos guapo, guapo y a los mas arriesgados les montaron una trialera para ke disfrutaran ( TODO ELLO SIN ROMPER EL RITMO DE LA MARCHA Y SIN RENUNCIAR A TODOS AQUELLOS PRINCIPIANTES QUE ECHARON LAS ANGINAS EMPUJANDO LA BICI )

Por parte del grupo de BORRACHILOCOS cuatro eran cuatro, quiero decir, salieron y llegaron cuatro porque pedalearon juntos los cuatro todo el recorrido disfrutando del día, disfrutando de la compañía de Sonia y Carlos de C.C. TOSIRIA en ruta y luego en el almuerzo.

GALERIA FOTOGRAFICA DE LA VIII MARCHA BTT PUENTE GENIL

CLICK PARA VER GALERÍA DE IMAGENES
CLICK PARA VER GALERÍA DE IMAGENES
Por el bien de nuestro deporte y de nuestro patrimonio natural...RUEDA LIMPIO
Por el bien de nuestro deporte y de nuestro patrimonio natural...RUEDA LIMPIO

Somos deportistas...NO delincuentes

En la epoca estival, extrema las precauciones contra los incendios. Grupo Voluntarios Siete Fincas

SALIDA SEMANAL.............HORARIO DE INVIERNO

SALIDA 9:00 MUÑECOTE

 Ruta propuesta

                      ver

 

PROXIMOS EVENTOS

PEROLETE NAVIDEÑO

Domingo 25 de noviembre 2018

CLICK para ver mas.

MEMORIA DE RUTA

 Salida 18/11/ 2018

                   ver  

 

EMPRESAS LOPERAS

CLICK PARA VER INFORMACION
CLICK PARA VER INFORMACION